Posteado por: etgandiamaritima | octubre 13, 2009

DE VIAJE A BEAUVAIS

Es domingo día 11 de Octubre, a las 10.30 horas hemos iniciado puntualmente nuestro viaje a la ciudad de Beauvais, el punto de encuentro para tomar el autobús hacia el aeropuerto de Reus es junto a la oficina de turismo de Gandia. Tenemos algo más de tres horas de viaje hasta llegar al aeropuerto.

PA110003

PA110002

PA110001

Ya tenemos el equipaje en el maletero,  estamos todos sentados en el autobus, el conductor inicia el viaje, ahora tenemos que pasar por Benifaio a recoger a  Mª  Paz, antes de seguir hasta Reus.

PA110005

PA110006

Durante el trayecto hasta Reus la conversación fue muy animada, estamos  todos bastante  ilusionados con el viaje, empiezan las bromas con Carlos ya que no habia viajado antes en avión y esta un poco nervioso .

PA110008

Daniel, mientras tanto compite con los alumnos con la PSP en una carrera de motos.

PA110009

Ya hemos cubierto la primera parte del viaje, estamos en el aeropuerto de Reus, el viaje hasta aquí ha sido tranquilo, tan solo nos asusto que el conductor hizo una parada porque al conectar la refrigeración del autobus subia la temperatura del motor.

Lo primero que hicimos al llegar al aeropuerto fue facturar el equipaje para poder comer algo antes de embarcar, alguno parecía que tenia montado un mercadillo en la cola de facturación de Ryanair, el peso de su maleta excedía de 15 kilos, tocaba sacar cosas de las maletas para no pagar por exceso de equipaje.

PA110010

PA110012

Una vez facturamos todos el equipaje pasamos el control para acceder a la zona de embarque, comimos un poco y compramos algunas cosas antes de embarcar, en la zona de control de pasajeros nos reímos un poco al pitar las señales de alarma, Fernando se dejo el móvil en una de las bandejas del escaner y Javi lo recogió al darse cuenta de quien era.

Al pasar por la zona de embarque, alguno parecía que se iba al polo norte de la ropa que tuvo que sacar de las maletas, el resto, estábamos casi al limite de peso con el equipaje de mano.

En fin, al final ya estamos en la pista del aeropuerto preparados para subir al avión.

PA110013

PA110017

PA110018

El avión ya esta en el aire, en una hora y cuarenta y cinco minutos aterrizamos en el aeropuerto de Beauvais.

PA110019

Ya estamos en Beauvais, parece que hemos pasado directamente del verano al invierno, la temperatura es por lo menos 10º C menos que en Gandia y esta lloviendo.Nos dirigimos a recoger las maletas y a buscar el hotel para pasar la noche.

PA110021

PA110023

A nuestra llegada nos espera Mme. Aurelie Devally, del Lycée de Beauvais que muy amablemente nos ha ayudado a realizar los tramites para recoger el coche que tenemos alquilado y nos acompañara hasta el hotel.

Después de dejar las maletas, fuimos a cenar, ya estamos instalados, mañana a las 8.30 horas nos trasladaremos hasta el Lycée J. M. Corot, donde nos alojaremos en la residencia y realizaremos las actividades programadas.


Responses

  1. Se os ve ilusionados!! Espero que sea una experiencia muy positiva para todos vosotros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: