Posteado por: etgandiamaritima | junio 30, 2010

¡ECHAMOS EL CIERRE!

Ayer martes día 29 de Junio celebramos el acto de clausura de la Escola Taller Gandia Marítima. A sido un acto sencillo en el que nos acompañado el Director del departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gandia, D. Carlos Marco.

Despues de una pequeña presentación, donde hemos recordado el trabajo realizado por los alumno/as de las tres especialidades de la escuela taller, el equipo docente ha dirigido unas palabras a los alumnos.

En líneas generales, hemos coincidido en la satisfacción de haber trabajado en este proyecto, para la mayoría del equipo docente esta ha sido la primera vez que formaba parte de un proyecto ETCOTE. En todos los parlamentos hemos animado a los alumnos/as ha seguir formándose, aunque algunos de ellos se incorporaran en breve al mercado laboral.

En la siguiente fotografía, la profesora Mª Paz Grau, ha repasado a través de una presentación, todo el recorrido de la escuela taller, desde el día de la presentación de los alumnos hasta la fecha.

En la foto anterior podemos ver al monitor de reparación de embarcaciones, Sebastián Castelló, para el ha sido el mayor agradecimiento por parte de los alumnos, ademas ha tenido una mención y un agradecimiento especial por parte del director del CSI-COM,  contar con el ha sido un verdadero privilegio, destacar que con toda seguridad no haber contado con su profesionalidad y el uso de sus instalaciones, hubiera disminuido en gran manera la calidad de este proyecto.

En esta fotografía el profesor de mantenimiento de instalaciones, Fernando Sabater, se dirige a los alumnos, expresándoles su satisfacción personal en líneas generales, de su participación en el proyecto y de la actitud de estos, animándolos a una incorporación laboral en tiempos difíciles, pero que  a pesar de ello, con estos dos años de formación teórica-práctica estan preparados, ya que han adquirido hábitos y actitudes que antes no poseían.

Esta experiencia en lo personal ha supuesto un reto y una superación personal para afrontar el dia a dia. Como nota negativa destacar, que el SERVEF, no ha tenido la confianza en aprobar un nuevo proyecto GANDIA MARÍTIMA, frente al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Gandia y de todas las personas y colectivos que han contribuido desinteresadamente de apoyo al proyecto.

En la fotografía anterior, el monitor de animación turistica Juanjo Cucart, se dirige a los alumnos/as.

Por ultimo el director de la escuela taller, Daniel Peña, dirige unas palabras a todos los presentes, alumnos, técnicos, docentes y persona del grupo de apoyo/asesor de la escuela taller que nos han acompañado. A continuación, el director del CSI-COM, Carlos Marco y Daniel Peña entregan los diplomas a los alumnos.

Otras fotografías del acto.

Foto: Pilar Contelles, técnica CSI-COM

Foto: Pilar Rubio, administrativa del proyecto.

Foto: Domingo Ciurana, presidente Cofradía de Pescadores de Gandia.

Foto: Rufi García y Miguel Ivars, de Thaler.

Continuara…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: