Posteado por: etgandiamaritima | julio 7, 2010

¡GRACIAS!

Queremos aprovechar este ultimo post, para agradecer a todas las personas que han visitado este blog. Cuando nos planteamos el equipo docente de la Escola Taller Gandia Marítima, la creación de un blog, para difundir los trabajos y actividades que veníamos desarrollando, no podíamos imaginar la gran aceptación que tendría. En menos de un año desde que publicamos el primer post, el número de visitas pasa ya de las 14.000.

Consideramos que la aceptación y el éxito ha sido increíble, aumentando día a día el numero de visitantes, así como la fidelización de muchas personas a este blog.

Desgraciadamente, de momento, no habrá más publicaciones, ya que no hemos tenido la suerte de que se aprobara la memoria para un nuevo proyecto, GANDIA MARITIMA II, esperamos, que si a finales de año se habre una nueva convocatoria, el SERVEF y la Conselleria de Economía y Hacienda, vuelvan a confiar en el nuevo proyecto, que posibilite la formación de jóvenes desempleados, para su inserción en el mercado laboral.

Tan solo decir, que aunque no tengamos el nuevo proyecto aprobado, en la medida de lo posible iremos colocando algo más de información en algunos de los apartados de este blog, pero no en su pagina principal.

Muchas gracias, a todas las personas que han contribuido a que el Proyecto GANDIA MARÍTIMA haya sido un verdadero éxito.

¡GRACIAS¡


Responses

  1. Gracias a vosotros por la labor desempeñada y esperemos que este proyecto tenga una continuidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: