¿Qué es Gandia-Marítima?

La Escuela Taller Gandia-Marítima es un proyecto de empleo que pretende formar a desempleados/as para su especialización en profesiones relacionadas con el sector marítimo y náutico pesquero.

Los alumnos-trabajadores seleccionados reciben la  formación correspondiente a cada especialidad durante un periodo de seis meses cobrando una beca. Al concluir este periodo y durante 18 meses contratados/as por el Ayuntamiento de Gandia, en la modalidad de contrato de formación continuan con la formación y practicando los conocimientos adquiridos.

Los alumnos deberán ser menores de 25 años y estar inscritos en el SERVEF como desempleado/a para poder ser seleccionados.

La escuela taller Gandia- Marítima tiene su sede en el edificio del CSI-COM del Ayuntamiento de Gandia, situado en el poligono Alcodar, Plaça de la Llum, 6 de Gandia.Las especialidades de reparador/a de embarcaciones ligeras y la de mantenedor/a de instalaciones náutico-deportivas realizan su actividad en el Varadero del Puerto de Gandia y en el tinglado nº 17 del mismo puerto principalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: