MANTENIMIENTO

Juantxo Ribes, bandera azul 2009 3IZADO DE LOS DISTINTIVOS DE CALIDAD

Los alumnos de la especialidad de mantenimiento de instalaciones náutico-deportivas, de la escuela taller Gandia-Marítima fueron felicitados por el alcalde de Gandia, D. José Manuel Orengo en el acto de izado de distintivos de calidad de la playa de Gandia. La Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, ha revalidado los certificados ISO 14001 y ISO 9001, que tienen las playas Nord, l’Ahuir y Rafalcaïd.

Los alumnos de la escuela taller Gandia-Marítima, están realizando tareas de mantenimiento de las instalaciones de la playa de Gandia desde el mes de Febrero, junto con la empresa FCC sección de playas. En todo este periodo han trabajado en la colocación de pasarelas, carteleria, colocación de papeleras de recogida selectiva, acceso de minusválidos, zonas deportivas, tareas de limpieza y pintura de duchas y Lavapiés, limpieza de la zona dunar y adecuación de las playas de Venecia y Rafalcaïd.

Además, se han encargado de montar la zona de animación infantil, situada frente a la oficina de turismo de la playa de Gandia. En esta zona infantil los alumnos de animación turística, de la escuela taller Gandia-Marítima  realizaran prácticas desde el 1 de Julio hasta el 15 de Septiembre, con horario de lunes a viernes de 10.30 a 14 horas.

Los talleres y juegos que realizan  son para niños/as de edades de 4 a 12 años.

Responses

  1. me gustaria trabajar para esta empresa en jardineria construccion .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: